Última Versión: v0.50a
 Deutsch English Français Hebrew Chinese Traditional Spanish Italian Polish Lithuanian Estonian Danish Swedish Dutch (Netherlands) Portuguese (Brazil) Czech Portuguese - Portuga Russian Catalan Turkish Finnish Romanian Greek Serbian Chinese Simplified 




Get eMule at SourceForge.net. Fast, secure and Free Open Source software downloads


Cuddle eMule
La Ventana Compartidos HelpNAV

Ventana Compartidos

General

La ventana Compartidos proporciona una visión de los archivos publicados en las redes eD2K o Kad.

Detalles

El árbol de directorios del lado izquierdo (1) permite elegir el tipo de archivos compartidos que se quieren ver, así como la posibilidad de compartir o dejar de compartir directorios. “Todos los archivos compartidos” muestra -como su nombre indica- todos los archivos publicados por este eMule, mientras “Archivos completados” solo muestra archivos completados que se han movido a la carpeta Incoming, archivos incompletos muestra las descargas en curso que son compartidas por eMule y “Directorios compartidos” lista todos los directorios y archivos adicionales que se han seleccionado como compartidos.
"Todos los directorios" por otro lado contiene todos las particiones y directorios disponibles en el sistema. Una entrada en negrita significa que algún subdirectorio de esa entrada es una carpeta compartida, mientras que una marca roja indica que esa misma carpeta es compartida. Se pueden compartir nuevas carpetas arrastrándolas a “Directorios compartidos” o usando el menú contextual y dejarlas de compartir de la misma forma. Hay que tener en cuenta que todos los archivos de un directorio que se comparte están disponibles para ser descargados, por lo que hay que asegurarse de no compartir directorios que contengan información personal u otros datos que no se quieren compartir en público.
La casilla de filtro sobre el árbol de directorios permite filtrar al vuelo los directorios compartidos por alguna palabra clave, en caso de que se quiera encontrar un archivo especifico (todos los archivos filtrados siguen siendo compartidos aunque no se muestren).

La lista de la derecha (2) muestra los archivos compartidos que se han seleccionado (ver arriba) y permite manejarlos. Se puede cambiar la prioridad que indica a eMule que los suba más o menos a menudo a los cliente que los soliciten, se pueden ver detalles sobre cada uno y añadir comentarios para describir el contenido y ayudar a otros usuarios a saber si es el archivo que quieren. eMule también permite crear colecciones que, básicamente, son enlaces para diversos archivos incluidos en un archivo índice, haciendo así mas fácil para otras la descarga de series de archivos relacionados por que sólo es necesario buscar la colección y no cada uno de los archivos por separado.

Se pueden ver estadísticas sobre el archivo seleccionado en la caja de Estadísticas (3), en la que se ve cuantas veces se ha solicitado y subido un archivo comparado con otros archivos compartidos. “Sesión actual” muestra los datos desde que se arrancó eMule por ultima vez, mientras “Total” incluye todas las estadísticas conocidas para ese fichero.


Last Update: 08.03.2009 22:30
Preguntas frecuentes
La interfaz
 
A fondo
  La Ventana Kad
La Ventana Servidores
La Ventana Tráfico
La Ventana Buscar
La Ventana Compartidos
La Ventana Mensajes
La Ventana IRC
Información general
Preferencias
Puertos,Firewall y Router
Servidores
Funciones
Problemas
Guias
  Guía para principiantes
Guía sobre las redes
Herramientas